DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juicio maldito, la venganza de los 50 metros llanos, y todas contra Evelyn

Llegaron las bombas de Rodrigo Lussich, con las noticias que hacen temblar a los famosos. Entrá y enterate de quiénes habla el codirector de RatingCero.com

Una vez más llegaron las bombas a AM, la clásica sección de Rodrigo Lussich, que junto a Vero Lozano y Leo Montero, hace temblar a los famosos con las primicias del espectáculo. Aquí las bombas de hoy. 

La tercera bomba fueron los cincuenta metros que dividirán a un hombre y una mujer. "Santiago Bal va a estar a 50 metros de su ex, y va a hacer una obra que se va a llamar 'Escandalosamente divorciados'. Lo hace a propósito para molestarla, y va a ir a una sala que se llama 'Cinco sentidos', que está a 50 metros de la sala donde estará Carmen Barbieri con "Sor - presas". Y en el elenco que piensa llevar para enfrentarla estarán Ayelén Paleo y Cassandra Crash. ¡Bomba!", tiró Lussich.

La bomba dos se llamó "juicio maldito". "En quince días se encontrarán en Tribunales otro 'matrimonio', fueron pareja artística. Ella le dio la fama y el prestigio, y él le dio el cuerpo perfecto. Moria Casán y el satánico Dr. Muhlberger se verán en una audiencia de mediación. Ella había mandado a investigar los medicamentos que le daba el médico para tratar su cuerpo ortomolecular. Y los resultados dieron que los remedios tenían exceso de anfetaminas. Ahora Moria quiere llevar a Muhlberger a la cárcel y esto es una ¡bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com

La primera bomba se llamó: cada día más. "Él le tiene miedo a ella porque le pide cada día más. Las mujeres las odian. Ella le pide plata, porque están atravesando un juicio que recién empieza. Ella quiere el 60% de los bienes, quiere 10% más de lo que se pide en la Justicia, porque está furiosa que él se vaya con otra. Hablamos de Evelyn Von Brocke y de Fabián Doman: él tiene miedo cada día más. Pero además, te contamos quiénes son las tres modelos que no quieren que Evelyn entre a la agencia de Leandro Rud. Y ellas son: María Susini, Mariana Antoniale y Jésica Cirio. ¡Bomba!", finalizó Lussich.