DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juicio a Charly García

Los problemas judiciales volvieron a la vida del músico argentino, y esta vez no se trata de desmanes, roturas y descontrol, sino que lo denuncian por maltratos de él y su novia hacia las empleadas que lo cuidaban. Enterate de los detalles en DiarioVeloz.com.

Charly García y su novia, Mecha Iñigo, fueron demandados por dos de sus empleadas de mobbing –acoso psicológico en el trabajo- y piden como resarcimiento un millón de pesos.

Zunilda Báez dijo basta y se fue, el detonante de la partida fue la novia de Charly, que enfurecida, discutió con la ama de llaves a los gritos y le cerró la puerta en la cara, que le produjo heridos.

La demanda es un hecho. La ama de casa pido 950 mil pesos por los malos tratos y el acoso psicológico recibido durante el tiempo trabajado.

Báez no está sola, la enfermera, Adriana Castro, también demandó a la pareja, por las mismas razones, y en este caso pido 120 mil.

Zunilda era la encargada de acompañar día y noche al ídolo durante la recuperación en la quinta de Palito Ortega. "La relación con Charly era excelente, ‘Zuni’ le de decía él, con  mucho cariño, pero Mecha era el problema", publica hoy el diario Libre.

La salud de la ama de llaves de Charly García empeoró trabajando para el ídolo del rock nacional.
Un equipo de psiquiatras evaluó a Báez: "el tiempo que trabajó en esta casa fue muy estresante...situación que le ocasionó un cuadro de estrés psicofísicos, angustia, alteraciones en sueño, olvidos, etcétera". Y sigue: "está situación se agravó según refiere luego de haber protagonizado situaciones de violencia física con la pareja del Sr. García", publica el matutino.