DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juego clandestino: detienen a tres jefes de la Policía de la provincia de Buenos Aires por cobrar coimas

Los hombres fueron detenidos tras una vasta investigación que se inició por una denuncia anónima.

Tres jefes de la policía de la Provincia de Buenos Aires fueron detenidos por recibir coimas de casas de juego clandestino. La investigación se inició por una denuncia anónima.

Un llamado anónimo a la línea 0800-999-8358 el pasado 28 de abril fue el puntapié inicial para desarrollar una vasta investigación en la que estaban involucrados varios agentes de la fuerza policial.

Asuntos Internos del Ministerio provincial infiltró a varios agentes, que se presentaron de civil en el "Centro de Operaciones de Juego Clandestino", ubicado en José Martí al 1400, en un barrio de casas humildes y calles de tierra de la localidad de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas.

Este espacio fue allanado el pasado 1 de julio a las 2 de la tarde y en la redada fueron apresadas cinco personas, una de ellas policía. En el lugar se encontraron sobres rotulados con el nombre de la dependencia o a quiénes iban dirigidos directamente.

Los detenidos que pertenecen a la fuerza son: el subcomisario Fabián Andrés Condes, jefe de la comisaría 2° de Malvinas Argentinas, el subteniente Damián Horacio Campero, de la comisaría 2° de la misma localidad y el capitán Emilio Eugenio Fernández, de la seccional Pilar 5°.

Además de los tres agentes, hay otros cuatro policías sospechados de cobrar coimas que están siendo investigados, según informó el diario Clarín.