DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Juegan con la vida de la gente"

El coordinador del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial habló en "Hola Chiche" sobre la aprobación del Gobierno al aumento tarifario en los peajes para los accesos a Capital Federal.

El gobierno nacional aumenta la tarifa de los peajes de los accesos Norte y Oeste a la Capital Federal, la Riccheri y la Autopista Buenos Aires-La Plata, así como los del Corredor Vial 18, y sobre el tema Ricardo Lasca se mostró en desacuerdo por Radio Mitre: "La obra pública y las cabinas de peaje son una caja política. Juegan con la vida de la gente y los usuarios para hacer grandes negocios", expresó el coordinador del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial en "Hola Chiche", y añadió: "Hace 20 años que estoy trabajando para que mejoren y amplíen los peajes pero es con poco éxito".

Molesto con el aumento de la tarifa y la escasa seguridad de los usuarios, Lasca remarcó que "la seguridad vial sólo aparece en los fines de semana largo y en las vacaciones".

Finalmente, el coordinador de Conaduv atacó al Gobierno. "Siempre se ocupan de la ecuación económica de ellos y no de los usuarios. No miran el estado de las rutas y siguen aumentando el peaje".