DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juanita y Manguera: "Con Gonzalo estamos estables"

Las aguas están más calmas, al menos de las puertas hacia afuera. Y esa paz conciliadora que aparentan es muy difícil de resquebrajar.

Nota extraída de la revista Caras

Ese es el presente hoy de Juana Viale (30) y Gonzalo Valenzuela (34), una pareja que sobrevivió a fuertes tormentas y ahora se propuso hacer "la suya", lejos de los escándalo § y muy aferrados a la intimidad conyugal y al cuidado de sus hijos.

Así recibieron 2013, un año en el que planean mudarse a Santiago de Chile, al menos por varios meses, debido al compromiso laboral que asumió "Manguera" con un nuevo programa de la Televisión Nacional de su país. También, para julio, Juana tiene planeado hacer una telenovela al otro lado de la Cordillera, y por eso ya se pusieron manos a la obra para buscarle colegio a sus herederos en Santiago. "Yo ya viví en Santiago, sé que también existe el delito, como en tocias partes del mundo, pero no con la violencia y la saña que hoy se ve en la Argentina", declaró por estos días la actriz, preparando el regreso a una ciudad que ya conoce y en la que volverá a echar raíces.

Durante el verano esteño, las grabaciones del actor en la teleserie "Sos mi hombre" limitaron su permanencia en Punta. Casi que "Juanita" pasó sus vacaciones en Casa Blanca con sus tres hijos, Ambar (10), Silvestre (5) y Alí (diez meses), además de las compañías de su madre, su hermano y Marcos Gastaldi. Y antes de poner fin a su veraneo en Uruguay, compartió con su pareja un evento especial de Géau vitamhuvater, la bebida que los nombró embajadores de su producto en la Argentina, rango que comparten con Julieta Cardinali (35) elvánde Pineda (35).

Para eso, el actor chileno vino especialmente en un avión de línea que contrató la marca, y esa misma noche, el martes 15, se volvió a Buenos Aires. Juntos llegaron al parador La Caracola, en laguna Garzón, con la única compañía de Tota, la simpática pastor australiana que el actor le regaló a su mujer en noviembre pasado. Como todo el mundo cruzaron la balsa de acceso al parador, y disfrutaron de una tarde a pleno sol refugiados en una carpa abierta a orillas del mar. "Juanita" lució menos delgada que en anteriores salidas públicas, mientras Gonzalo, al zambullirse en el mar, exhibió un físico bien tonificado, acorde con su nueva faceta de boxeador.

Distante al diálogo con la prensa, "Juanita" reflejó el estado actual de su relación con "Manguera", recientemente, en una revista chilena de la actualidad. Allí afirmó que ambos se perdonaron, que teme decir que está bien y luego la gente le augure lo peor. "Con Gonzalo estamos estables, en un lindo momento", declaraciones que dicen mucho por venir de alguien que en contadísimas veces habla de su vida personal. Y agrega más sobre el día a día actual: "Si una se queda todo el tiempo con lo que vivió en el pasado no puede vivir el presente, te enfermas por dentro. Por eso fue fundamental la comunicación, la charla", le dijo a Caras Chile.

Conceptos que van de la mano con lo que se vio en el evento, una pareja "encerrada" en sí misma que apenas se abre con amigos íntimos o manteniendo diálogos sociales obligados, como cuando Juana saludó a Lucía Celasco (19), un en cuentro muy esperado por tratarse de las nietas de las dos divas.

La onda en el parador no decreció en toda la tarde. Jade Jagger (41), la hija de Mick Jagger (69), Roger Taylor (63), baterista de los Duran Duran, y el deejay Luke Howard (43) le dieron chapa internacional a una fiesta que perforó el atardecer, y de la que también participaron Eduardo Celasco con su hija, Cardinali, Araceli González (45) con Florencia Torrente (24), y la chilena Cecilia Amenábar (41). Juanita y "Manguera" estuvieron un ratoy fueron de los primeros en retirarse, inseparables de su mascota y fieles a sus nuevas reglas de juego.