DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juanita Viale, polémica con Mirtha Legrand: "Yo quería una abuela normal"

La actriz dio una entrevista en donde renegó de la infancia que vivió y la diferenció con la realidad de sus amigas.

Juanita Viale fue invitada al programa "Basta de todo", que conduce Matías Martin en radio Metro y dejó mucha polémica con sus declaraciones.

La modelo habló de su infancia y cómo la vivió al lado de su abuela, Mirtha Legrand. "Me daba vergüenza, sin menospreciar la palabra. Pero me iba a buscar al colegio en auto con un tapado de piel y no me gustaba. Por eso prefería no saludarla", contó Viale.

"Hoy tampoco la saludo cuando usa alguno, ella lo sabe. De hecho, a mis hijos les cuento que para hacer los tapados que usa mataron a muchos animalitos", agregó.

Por otro lado, contó tampoco le gustaba que la diva se pintara los labios. "Me gustaban los besos de piel a piel", justificó.

"Yo iba a la casa de mis amigas donde cocinaban sus abuelas, y yo tenía a "Pichu", que cocinaba como los dioses, pero no era mi abuela. Mi abuela tocaba la campana", explicó Juanita y destacó: "Yo quería una abuela normal".

"Es una persona mayor y yo respeto a los mayores, pero de chica lo he padecido mucho. Ahora aprendí a quererla así, y la quiero".

Por su parte, opinó de Mirtha: "Es una persona que ha hecho su vida y de su persona un producto, una marca registrada. Y ella es eso, con mucho orgullo".

Por último, y entre risas, explicó cómo lo vive hoy, de grande: "Hoy me río de ella con ella, de sus mañas y de sus extravagancias".

Escuchá las declaraciones de Juana Viale sobre Mirtha Legrand: