DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juanita participó de "la celebración"

La actriz no pudo debutar sobre las tablas aún debido al reposo que mantiene tras la operación de apendicitis, pero no podía perderse la premier y vio la obra junto al público. Enterate los detalles de esa noche en DiarioVeloz.com.

El jueves se estrenó la obra de teatro La Celebración con Gonzalo Valenzuela, Benjamín Vicuña y Manuela Pal, en reemplazo de Juana Viale.

Ni ella ni su familia, su abuela Mirtha Legrand, su madre Marcela Tinayre y su hermano Ignacio, estuvieron en la alfombra.

Pese a que Juanita no actuó en la obra, pues se recupera de una apendicitis, fue al estreno a alentar a su marido. Junto a ella también estaba Pampita Ardohaín, esposa de Vicuña. Ambas supieron esquivar a la prensa e ingresaron una hora antes que ellos al teatro, según publica hoy el diario Popular.

A Juana se la vio entrar a la sala quince minutos después de comenzar la pieza. En un clima de nervios propios del estreno, parte de la comunidad artística asistió para alentar al teatro nacional y, cuando bajó el telón, sólo saludaron los protagonistas.

El gran comentario de la noche fue que Juana estaba muy feliz después del estreno y trascendió que cuanto antes quiere también ella debutar en las tablas.

Todavía no lo puede hacer porque debe terminar el reposo indicado tras una operación de apendicitis que la tuvo a maltraer la semana pasada.

Según Juana misma contó a sus allegados, le gustaría debutar el miércoles próximo si el médico se lo permite.