DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juanita ahora es colorada

La actriz se mostró por primera vez con su bebé recién nacido, Alí, y mostró nuevo look: al corte de pelo le sumó el cambio de color. ¿Te gusta cómo le queda?

Hace 12 meses el mundo de la farándula se veía revolucionado por Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand, que el 19 de abril del 2011 fue fotografiada en un auto a los besos,  con quien fuera ministro de Economía de la nación, Martín Lousteau.

El episodio fue escandaloso ya que en ese entonces, Juanita no solo era la pareja del actor chileno, Gonzalo Valenzuela (con quien ya tenía un hijo, Silvestre) sino por que también se encontraba embarazada de 6 meses de un segundo hijo del mismo.

Para ellos la tormenta recién comenzaba: su vida pasó a ser totalmente pública y los medios estaban como locos por saber más acerca del enorme escándalo que apenas estaba iniciando.

Entre varias cosas, hubo mudanzas y fuertes recriminaciones familiares. Lousteau por su parte, se llamó a silencio y pocos meses más tarde empezaría una relación con la actriz, Carla Peterson.

Poco más de un mes más tarde de aquel día donde Juanita y su amante eran fotografiados, la actriz debió ser internada de urgencia en un sanatorio de Palermo, lugar donde vivió uno de los momentos más complicados y tristes de su vida: Ringo, el hijo que estaba esperando, había muerto.
Con una enorme fuerza de voluntad tanto Juana como Gonzalo tuvieron que mantenerse fuertes y enfrentar el peor momento de sus vidas.

Sin embargo, lo que menos se esperaba era que el actor decidiera darle una nueva oportunidad, pero así fue y  de esta manera apostaron a recuperar su relación.

Como si fuera poco todo lo que había sucedido, en julio se filtraron fotos de la  intimidad  de la pareja, en donde se podía verlos desnudos, realizando poses sexuales y masturbándose.

Juana y Gonzalo intentaron no darle importancia al asunto, y de esta manera se enfocaron en ser parte de un proyecto teatral llamado "La Celebración", producido por el mismo Manguera y su íntimo amigo, Benjamín Vincuña. Si bien la obra no tuvo mucho éxito, ayudó a que la pareja pusiera todas sus energías en el trabajo y en el momento en que todos menos lo esperaban, una linda sorpresa volvería a tocar la puerta de la pareja: Juanita estaba esperando una vez más un hijo de Gonzalo.

"Estuvimos escribiendo a Paris, y parece que nos contestaron: estoy embarazada" expresó Juanita Viale en el living del programa de Susana Giménez.
La actriz admitiría en una entrevista que "fue un año duro, que me dejó grandes enseñanzas y me sirvió mucho para crecer".

Una vez enterados de la hermosa noticia, la pareja decidió hacer un cambio por completo: se cambiaron de barrio y se instalaron en una casona del barrio de Florida, con pileta, jardín y un playroom para los chicos.

El esperado hijo llegaría recién el pasado 16 de marzo con el nacimiento de Alí. "Estamos contentos con casa nueva y muy enamorados. La llegada de Alí es un derroche de felicidad", expresó  Juanita, mientras que Gonzalo decía "estamos muy bien, pasando un momento muy feliz. Los niños están súper contentos con la llegada de Alí, que es un bebé hermoso".

Ya la tormenta había pasado y el lunes pasado se pudo ver a Juanita saliendo de su nueva casa, llevando a Alí en sus brazos. Fue la primera vez que se los pudo ver juntos, y con un look totalmente renovado (se cortó el pelo y se tiño de un rojo furioso), la nieta de Mirtha sonrió y no se preocupó por las fotos que le sacaron.

Su gente dice que "está fuerte, hecha una leona...la llegada de Alí le inyectó una energía impresionante".

Respecto a su vida profesional, su regreso a la actuación se dará de la mano de Adrián Caetano, en la gran pantalla. Además, existe la posibilidad de que haga una aparición en "La dueña", el unitario que protagoniza su famosa abuela, mientras que Gonzalo se encuentra filmando una película donde interpreta a un jugador de voley que está próximo a retirarse.

Hoy, a casi un año del escándalo, la pareja volvió a recuperarse y la relación está más fuerte y sólida que nunca.