DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana y "Manguera" se irían de Argentina

Luego de un difícil y polémico año para la pareja, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela se tomaron unas pequeñas vacaciones en Costa Rica, donde podrían radicarse a fin de año. Entrá a la nota y mirá las fotos.

Juana Viale (29) y Gonzalo Valenzuela (33), pasaron un agitadísimo  y mediático 2011, cargado de polémica y malas noticias, por lo cual, según confirma CARAS, decidieron tomarse unos días para reponerse en Costa Rica.

El martes 16, tomaron un vuelo de Taca hasta Lima, Perú, y de allí otro de Lacsa, hasta San José de Costa Rica. Luego de pasar dos días en la ciudad para visitar el consulado e informarse sobre viviendas y posibilidades de trabajo, fueron al hotel Capitán Suizo, en playa Tamarindo.

El día que llegaron, acompañados por una pareja de amigos chilenos, se dedicaron a descansar.

Ambos lucieron sus cuerpos decorados con tatuajes, Gonzalo tiene un árbol, pájaros y un ala gigante, en tanto, Juana luce un sol, la luna y un tribal en la parte baja de la espalda.

Lejos de todo, disfrutaron de una las playas más hermosas de la costa del Pacífico, ideal para bañarse y practicar deportes acuáticos.

Según relata la revista, hacía mucho tiempo que la pareja no se lo veía tan sonriente, feliz y distendida.

La rutina de descanso incluyó paseos por  las playas, las montañas y pantanos de la zona, practica de kayak, sacaron fotos y se comunicaron a diario con sus hijos, quienes quedaron al cuidado de Manuela Viale, hermana de Juana por parte de su padre Ignacio Viale del Carril.

La avalancha mediática comenzó en abril, cuando Juanita estaba embarazada de seis meses y un paparazzi la fotografió besándose con el ex ministro de Economía Martín Lousteau.

El 24 de mayo, llegó la peor noticia: Ringo, cuyo nacimiento estaba programado para el 16 de junio, nació sin vida en el sanatorio de la Trinidad, en Palermo.

Luego vino la aparición en Internet de fotos íntimas, que los mostraba desnudos y fueron sustraídas de un celular del actor robado.

Más tarde tuvo lugar el escándalo por la pelea que tuvo Viale con una fotógrafa cuando se dirigía a votar, a quien agredió y amenazó.

¿Será el comienzo de un etapa de tranquilidad para la pareja?, ¡Lo que es seguro es que se lo merecen!