DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale y Pampita no se toleran

La modelo y la actriz coincidieron en el aniversario del centro cultural que tienen sus maridos, Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, en Chile y apenas se saludaron.

Pampita y Juana Viale no tienen, en principio, demasiado en común. Pero sus respectivos parejas, Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, son los dos chilenos y muy amigos.

Los actores son socios en un emprendimiento cultural en Chile, Mori, que cumplió 5 años, y realizó una gala de festejo.

Los cuatro participaron del evento, pero quedó claro el hecho de que la modelo y la protagonista de "Malparida" no se toleran. Apenas se saludaron, y después se evitaron durante todas la noche. Viale se quedó toda la noche junto a su marido, no habló con la prensa ni con ninguno de los presentes, y fue vestida fiel a su estilo informal y relajado, mientras que Ardohaín dio varias entrevistas, y socializó con los invitados.

Al parecer, el motivo de discordia entre ambas es que en 2004 Pampita habría tenido un affaire con Valenzuela, mientras seguía casada con Martin Barrantes. Y aunque rápidamente se divorció y formó una familia con Vicuña y "Manguera" hizo lo propio con Juanita, la nieta de Mirtha Legrand no lo olvida.

Mientras tanto tratan de disumular que no se toleran, pero no les sale demasiado bien.