DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale y Manguera Valenzuela no se casan

Si bien la nieta de Mirtha Legrand y su esposo chileno el actor Gonzalo Valenzuela tenían todo confirmado para casarse en la Argentina el 12 de marzo de 2011, una noticia inesperada los hizo suspender la boda.

Información de último momento da cuenta de la suspensión del casamiento entre Juanita Viale y su pareja, el chileno Gonzalo Valenzuela. Si bien la nieta de Mirtha Legrand y el actor tenían todo acordado para casarse en Pilar el 12 de marzo de 2011, una noticia que acaban de confirmar hace pocos días motivó la cancelación de la boda.

Según trascendió, ni bien confirmaron el embarazo de la protagonista de "Malparidas" se pusieron de acuerdo para posponer el casamiento para más adelante y dedicarse en exclusiva a cuidarse, ya que todavía tienen muy presente todo lo que penaron durante el embarazo de Silvestre, donde Juanita debió permanecer internada y en reposo bastante tiempo por problemas en su salud.

Es por ello que ni bien termine el año Viale se va a dedicar a descansar y esperar la llegada del bebé que nacerá a mediados del año próximo. De todos modos, Mirtha va a recibir en su mesa a su nieta esta semana y seguramente allí confirmaran estas noticias del embarazo primero y de la postergación del casamiento después.