DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale y Luciano Cáceres aclararon los rumores de romance

Antes del estreno de las dos obras que comparten en la ciudad balnearia, los actores dieron un móvil juntos y despejaron dudas.

Comparten dos obras en Mar del Plata: "El Ardor" y "40 días y 40 noches". Ella actúa en ambas, él dirige ambas y protagoniza la primera. Se trata de Juana Viale (38) y Luciano Cáceres (41) que, previo a los estrenos en Mar del Plata, ya se los relaciona sentimentalmente.

Ángel de Brito (42) fue quien contó en su programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que los actores pasaron año nuevo juntos a los besos. El periodista aseguró: "Me lo van a negar. No sé si es una relación que se va a oficializar pero están enamorados. Están en enamoramiento. Ellos trabajaron juntos en una serie. De esto que estoy contando yo hay ojos testigos. Se divierten". Y tal como anticipó el jurado de Bailando, los actores negaron la información que los vincula sentimentalmente.

En un móvil con el programa Confrontados (El Nueve), Viale y Cáceres, aclararon el rumor, el actor tomó la posta anticipándose a la pregunta y dijo con humor: "Estamos muy contentos, recientemente enterados de que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices y trabajando mucho".

En la misma línea, le preguntó a su compañera cómo estaba, asumiendo el rol de cronista y, siguiéndole el juego, ella respondió: "Estoy muy bien, mi amor".

Luego sí, uno de los periodistas en piso les preguntó concretamente por los rumores de romance y el actor y director fue contundente: "Somos re compañeros, venimos trabajando hace rato. Estamos compartiendo también una vida en comunidad con todos los compañeros", y ella agregó con ironía: "Con Lu estoy completamente enamorada, estoy esperando que me diga si quiero ser su novia".