DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale vuelve hoy a Pol-ka

La nieta de Mirtha Legrand regresa a Pol-Ka luego de su exitoso protagónico en "Malparida" allá por el 2010. Interpretará a una abogada que querrá seducir a Adrián Suar.

La actriz Juana Viale se suma a "Solamente vos" esta tarde y se pondrá en la piel de Victoria O Connor ,una atractiva mujer a quien Juan (Suar) se cruzará azarosamente en un boliche nocturno. Su belleza no pasará inadvertida para Cousteau. Ambos iniciarán una conversación y así él descubrirá que Victoria es abogada, especialista en divorcios ("Implacable", agregará ella con seguridad).

Cuando las diferencias entre Juan y "La Polaca" (Santa Ana) se tornen irreconciliables, Victoria se convertirá en su representante legal ante el tribunal para defender sus intereses y los de sus cinco hijos. Pero además de prestarle servicios profesionales, la bella abogada no perderá oportunidad de seducir a Juan.

Juana puso un tweet en el cual adelantaba su día laboral. Hoy realizará algunos planos sola y mañana grabará su primera participación con Adrián Suar, según pudo averiguar Ratingcero.com.