DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale, la nueva figura para la novela de Suar

Se sumó a la tira de productora que saldrá el año que viene. Será una excéntrica mujer en medio de la pareja que formarán Natalia Oreiro y Adrián Suar en "Solamente vos".

La nueva incorporación para la tira de Pol-ka, "Solamente vos", que protagonizarán Adrián Suar y Natalia Oreiro es Juana Viale. Vuelve a la pantalla del canal Trece después de su protagónico en la exitosa "Malparida", en 2010.

El personaje que interpretará la nieta de Mirtha será una mujer moderna y excéntrica que estará directamente relacionada con el actor principal. Las posibilidades de que sea la tercera en discordia de la novela es muy alta.

Juanita se sumará a esta tira que se basa en la historia de un hombre recién separado de su mujer (Muriel Santa Ana), al que su mejor amigo (Juan Minujín) le propone mudarse a un departamento suyo desocupado. A partir de este momento la trama se convierte en romántica y bastante conflictiva. La vecina de él (Natalia Oreiro, claro) será la amante del amigo. Pero los dos personajes principales se empiezan a conocer...

Juana Viale decidió incorporarse a "Solamente vos" luego de que durante los últimos meses corrieran rumores que indicaban que tenía varias propuestas de trabajo. Su hermano, Nacho Viale, le habría pedido que fuera la protagonista de una posible segunda temporada de "La Dueña". Sin embargo, ahora la actriz está de regreso en Pol-ka.

En tanto, el elenco se completa con Eugenia Suárez, Lali Espósito, Angela Torres, Joaquín Flamini y Lola Poggio, que serán los hijos del personaje de Suar, y con Arturo Puig (será el papá del protagonista) y Claudia Fontán. Además participarán Marina Bellati, Alberto Martín, Ana María Picchio, Marcelo De Bellis, Fabiana García Lago, Peto Menahem, Coraje Abalos y Graciela Tenenbaum.