DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale: "Estoy embarazada"

Juana Viale acaba de confirmar la noticia en el programa de su abuela, Mirtha Legrand. Mirá el video en DIARIOVELOZ.COM.

Los rumores se confirmaron, Juana Viale está embarazada y dio la noticia en el programa de su abuela, que como no podía ser de otra manera, no pudo mantener el secreto.

Mirtha le pregunto a su nieta si estaba embarazada, y sin muchas vueltas y con una sonrisa complice y de nerviosismo, dijo: "sí, estoy embarazada".

Y allí nomás pidió que se terminara con el tema, dijo estar toda transpirada y la abuela continuó con el relato de su felicidad.

Juanita no quería dar la noticia: "fui como medio empujada, con presión" haciendo alusión a tener que confirmar el embarazo en televisión.

"Todavía no sé mucho de lo que está pasando en mí y hay fechas que hay que respetar y por eso preferiria no hablar", pidio Juanita Viale en la mesa que compartió en el almuerzo con sus compañeros de tira: Raúl Taibo, Selva Alemán y Gonzalo Heredia.

Por otro lado, también confirmó la noticia del casamiento, pero no dio fechas, aunque su abuela alguna información debe tener porque insistió con la pregunta.

Ahora sólo resta esperar las fechas del nacimiento del bebé y de la boda.