DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale destronó a Luciana Salazar

La mala racha sigue para Lulipop, no sólo en lo personal sino también en lo laboral. Es que se quedará con las ganas de ser una de las protagonistas de la película de John Cusack ya que la elegida para ese papel fue Juana Viale.

En medio de la crisis sentimental que atravesaba por su ruptura con Martín Redrado, Luciana Salazar recibió un llamado que le devolvió en parte la alegría. La convocaban para participar del filme que John Cusack está haciendo en la Argentina. 

Este llamado le levantó la autoestima, pero la alegría le duró poco. En las últimas horas la producción de la película confirmó que Juana Viale será la protagonista junto con Romina Ricci, porque la consideraron más fina y porque habla inglés mucho mejor que LuliPop.

De todas maneras el consuelo para Luciana es que en el filme aparecerán las imágenes que rodó en Espacio Godoy junto con el galán estadounidense, quien se quedará un tiempo más en el país ya que continuará durante algunas semanas por el interior filmando en escenarios naturales.