Juana Repetto explicó por qué Sebastián Graviotto no estará en el nacimiento de su hijo
La influencer dió detalles ante la indiscreción de sus seguidores.
Juana Repetto salió al cruce de las críticas y explicó con total sinceridad por qué Sebastián Graviotto no estará presente en el nacimiento de Timoteo, su segundo hijo con el actor.
A través de un video en sus redes sociales, la actriz contó que la pregunta se repite a diario y decidió aclarar la situación para frenar las especulaciones. “Voy a dejar de ignorar esta pregunta porque me la hacen todos los días de mi vida”, comenzó diciendo.
En ese sentido, apuntó contra quienes la responsabilizan por la ausencia del padre en el parto: “Me atacan a mí diciendo ‘es el padre, tiene derechos, ¿por qué no lo dejás participar?’”.
Sin vueltas, Juana explicó el verdadero motivo: “El padre está hace un par de meses trabajando afuera del país y no va a llegar hasta después de que nazca el bebé”.
Además, dejó en claro que no se trata de una decisión personal: “No es que yo no lo dejo participar. Es una decisión 100% de él, de sus necesidades laborales y de lo que puede hacer”.
Lejos de cualquier conflicto, Repetto remarcó que la relación entre ellos es buena y basada en el respeto: “Con él está todo re bien. Conozco su trabajo y está todo bárbaro, pero no es mi decisión”.
Por último, fue directa con los curiosos: “Si tienen dudas, vayan a preguntarle a él por qué está, no está, dónde y qué hace”.
Dejá tu comentario