DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Repetto explicó cómo hizo para bajar 43 kilos

La actriz fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y reveló cómo fue el proceso que enfrentó para ser madre y, además, contó cómo bajó de peso.

Juana Repetto disfruta de su gran presente en Mar del Plata, participando de la obra Derechas dirigida por José María Muscari y de su hijo Toribio de 2 años y medio. En su visita a la mesa de Mirtha Legrand, la actriz explicó cómo fue el tratamiento para llegar a su deseada maternidad y luego cómo hizo para contárselo a su madre, ya que nadie de su familia sabía que estaba pasando por este proceso.

"Yo tenía 27 años cuando comencé a hacer el tratamiento. No tenía problemas de fertilidad, simplemente no encontraba a la persona indicada", empezó contando la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. "Conocí varios bancos (de esperma) porque quería estar segura y en este me sentí a gusto. Acá tienen 'donantes PIA' que es un programa que permite al niño a acceder a los datos del donante cuando cumple la mayoría de edad".

Juana se realizó tres inseminaciones pero recién en la tercera quedó embarazada, aunque nadie sabía que ella estaba enfrentándose a este transcurso para ser madre: "Yo no quise decir nada a nadie sobre este tratamiento porque no quería que me rompan las pelotas. Lo hice de manera privada para que no se entere medio país".

Tras la consulta de la conductora, Juana Repetto contó que había perdido un embarazo cuando era más joven y éste fue un golpe muy duro, ya que estaba muy emocionada pese a su corta edad.

Minutos antes, Repetto sorprendió a la conductora y al resto de los invitados al contar cómo hizo para bajar los kilos que subió durante el embarazado de su hijo Toribio. "En total desde que nació mi hijo bajé 43 kilos", aseguró. "Los primeros kilos los bajé con la maternidad misma. Mi hijo pesó 4 kilos y pico, más la placenta... 8 kilos me habré sacado de encima en el parto. Después bajé los primeros meses cuidándome yo por mi cuenta, naturalmente. Mucha teta", dijo

Luego, la joven actriz descartó que el amamantar sea el método perfecto para adelgazar. "Volví a engordar dando teta, es decir, señoras no se crean que la teta es la solución a los kilos post parto", comentó.

"Después me puse a hacer una dieta más copada y bajé 12 kilos más. Pero los primeros 30 kilos los bajé porque hice dieta toda mi vida. Ya se que es lo que puedo comer, lo que no, que hay que moverse un poco", completó Juana Repetto, sobre cómo cambió su cuerpo tras la maternidad.