DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Repetto anunció que se casa con su novio después de la cuarentena

La actriz y el deportista se comprometieron e hicieron el anuncio por las redes sociales. 

En medio de la cuarentena total por la pandemia de coronavirus, Juana Repetto y su novio, Sebastian Graviotto se comprometieron y anunciaron su casamiento para cuando pase el aislamiento obligatorio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto ??? Cc @sebastiangraviotto ❤️. Nos casamo viejo ???? (si sobrevivimos al encierro ?). #quedateencasa y quédate con quien te banque en cuarentena (?) ?

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el

 

“Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa, sucedió esto”, señaló Juana. Y agregó “nos casamos, viejo (si sobrevivimos al encierro)”, arrobando el usuario de su enamorado. Además, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech le puso humor al posteo y señaló: “Quedate en casa y quedate con quien te banque en cuarentena”.

A pesar de no brindar mayores detalles del compromiso, Juana y Sebastián mostraron a la cámara el anillo que los une, que no puede distinguirse si es ficticio y simbólico a modo de anticipo para una futura boda real, o es algo que tenían guardado bajo el mayor de los secretos y decidieron llevarlo a cabo hoy, en la soledad de su hogar junto a sus hijos y mascotas.

La actriz y el deportista cumplen con la cuarentena obligatoria, tal como marca la ley para todos los ciudadanos en todo el territorio argentino. Y así lo muestran en actividades que realizan diariamente en el interior de su hogar.

Dejá tu comentario