DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Catherine Fulop quedó envuelta en polémica por un video con su mucama en plena cuarentena por coronavirus

Por las imágenes que la conductora subió a su Instagram, la acusaron de obligar a la mujer a seguir trabajando en su casa. Ova Sabatini debió salir a explicar la situación.

Catherine Fulop acumuló muchas críticas en las redes sociales por un video que subió a su cuenta de Instagram en el que muestra que su empleada, de nombre Juana, está pasando la cuarentena preventiva, frente al avance del coronavirus (COVID 19), en su casa.

En la historia de Instagram, la actriz y conductora venezolana asegura: "Juanita se quedó encerrada acá en la casa". "¿Por qué te quedaste acá?", le pregunta, en tono jocoso. Y su empleada responde: "Pero si era lo mismo...."

"Pobre... que Alberto no se entere", siguió, lo que muchos interpretaron que era un mensaje para Alberto Fernández, quien decretó la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo.

"Mirá, nos vemos re bronceadas. ¡Qué lindas! Ella es una negrita", cierra Cathy en el video, que acumuló muchos comentarios negativos en las redes, que no consideraron que los dichos de la mediática hayan sido con humor.

En Intrusos (América, a las 13.30) tocaron el tema y Ova Sabatini, esposo de Catherine, se comunicó con el periodista Damián Rojo y dio su versión. "Juana vive con nosotros desde hace más de 10 años. Hace unos tres años conoció a su pareja. A partir de ahí, los sábados y domingos, cuando ella lo quiere, va a la casa de él a pasar el fin de semana", comenzó explicando.

Y siguió: "Obviamente, a partir de la cuarentena, se le ofreció ir a la casa de su pareja pero ella decidió quedarse en la casa en la que, repito, vive desde hace más de 10 años".

Por último, aclaró que el comentario sobre "Alberto" de Cathy en el video no es en referencia al presidente de la Nación, sino a la pareja de Juana, también de nombre Alberto.

Dejá tu comentario