DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Molina habló del suceso de su personaje: "Es la consagración de Marcela"

Luego de realizar un aviso publicitario con su clásico personaje, la humorista aseguró que está feliz de que las nuevas generaciones descubran sus creaciones luego de 20 años.

"Juana y sus hermanas" fue uno de los exitosos programas que Juana Molina protagonizó en los años noventa, donde dio vida a varios de sus personajes, entre ellos a Marcela, una joven excéntrica que quería ser actriz, y que en cada uno de los sketch que realizaba, lo estropeaba todo.

En 2013, tras veinte años de no estar en televisión, Molina tuvo la posibilidad de revivir varios de sus personajes en un anuncio publicitario de telefonía móvil, donde reflotó a "Juana y sus hermanas".

En una nota a diario Clarín, la humorista destacó la sorpresa que generó en los medios de comunicación, la irrupción de su personaje Marcela y el impacto en las nuevas generaciones: "Lo más gracioso es que hubo chicos que no me conocían y creyeron que se trataba de personas reales. Uno de los usuarios de las redes comentó: '¿Quién se cree esa Marcela?¿De dónde salió?' Me pareció un logro... la consagración de Marcela".