DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana habló de las fotos: "Nos pertenecen y fueron robadas"

Tras la aparición de varias fotos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela desnudos, la nieta de Mirtha Legrand salió a dar la cara y aseguró que las fotos son de ellos. Enterate los detalles en DiarioVeloz.com

Ayer aparecieron imágenes de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela desnudos, y al respecto la actriz rompió el silencio que mantenía desde hace varios meses para contar qué fue lo que ocurrió.

"Fuimos advertidos por amigos comunes de que numerosas fotos que se nos atribuyen habían sido subidas a un sitio para adultos. Algunas fotos nos pertenecen y fueron robadas junto con su celular hace meses. Son fotos viejas pero privadas. Algunas otras que se incluyen en el portal no son auténticas", relató Juanita a diario Libre.

La pareja realizará hoy una denuncia contra la difusión de las imágenes: "presentaremos una denuncia penal contra la difusión de imágenes robadas y un amparo judicial para proteger la intimidad", continuó.

Juanita aseguró que tienen una pista concreta sobre quién subió las fotos a internet: "Las iniciales de la persona que lo hizo son A.R. y es egresado de la UBA. NO sabemos si es el autor del robo pero estaría encubriendo por utilizar el producto de un ilícito".

Por otro lado, el periodista que realizó la entrevista le preguntó por la libertad de prensa, por la denuncia que llevaran a cabo hoy, y la actriz, fiel a su estilo seco y rudo, respondió: "creo que no me entendió. No son fotos obtenidas en la vía pública, ni siquiera en un lugar cerrado. Se trata de fotografías de la más absoluta intimidad".

"He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de examen permanentemente. En ese caso, hay un límite que no debiera cruzarse", concluyó Juanita Viale.