DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juan Suris acusó a Daniel Scioli de formar parte de una "pirámide de corrupción" junto a Lázaro Báez

En ese sentido, el novio de la vedette Mónica Farro afirmó que lo utilizaron y que es un "perejil".

Luego de salir de prisión, el acusado de asociación ilícita fiscal por presunta emisión de facturas truchas Juan Suris rompió el silencio y reveló detalles sobre el supuesto sistema detrás de las maniobras. "Esto es una pirámide. Estaba [Daniel] Scioli, más abajo [Lázaro] Báez. Me encuentro con empresas mías, que hay facturación con cifras enormes, falsificadas que no las hice yo", aseguró.

En ese sentido, el novio de la vedette Mónica Farro afirmó que lo utilizaron, que es un "perejil"y que le robaron facturas que luego aparecieron en varias empresas. "Una es Málaga vinculada a Daniel Scioli y otras empresas de Lázaro Báez", expresó en una nota brindada al programa televisivo La Cornisa

Además, Suris detalló que la maniobra consistía en adulterar las facturas de sus empresas para el pago de cheques que cobraban en su nombre. "Yo facturaba por 200 mil y resulta que aparecía esa factura por más de tres millones. A mi me usaron como parte de una maniobra de corrupción donde estaban metidos los políticos del gobierno anterior", sentenció, al tiempo que manifestó que "Etchegaray está en el medio".

Junto a su abogado Matías Morla, sostuvo que tiene otros tres nombres muy importantes que piensa denunciar a la Justicia. "Vamos a presentar una denuncia a la Justicia contando todos los detalles (...) Suris va a aportar información de gente que él conoce y no pueden justificar su patrimonio y formaron parte de este sistema de corrupción", detalló Morla.