DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Juan Pablo habló del confuso episodio con su ex novia durante el "Congelados" de Gran Hermano

El último eliminado del reality habló por primera vez sobre el incómodo momento que vivió con su exnovia durante el “Congelados”. La joven, que apareció en un video sin previo aviso, lo enfrentó en vivo y desató un vendaval de emociones. Qué dijo ahora el ex participante y cómo quedó su relación.


Tras su eliminación de Gran Hermano (Telefe), Juan Pablo De Vigili rompió el silencio y se refirió al tenso momento que vivió con su expareja, Silvana Moa, durante uno de los “Congelados” del reality. En diálogo con Santiago del Moro, el exjugador repasó la inesperada reacción de la joven, que desde Paraguay le envió un mensaje grabado que generó revuelo tanto dentro de la casa como en redes sociales.

Todo ocurrió a principios de febrero, cuando la producción del programa organizó las primeras visitas sorpresa para los participantes. Mientras muchos recibieron el abrazo de un familiar o ser querido, Devi vivió una experiencia muy diferente: su expareja eligió no asistir en persona y optó por hablarle a través de un video, dejando entrever que su aparición en el show no fue del todo voluntaria.

“Hola, Pipi. Solo paso por acá para decirte que estoy bien y que no te preocupes más. Estoy apareciendo porque están insistiendo bastante, y vos también”, dijo Silvana, con un tono distante que dejó a Juan Pablo en silencio. Luego, el mensaje fue subiendo de tono: “Por lo que veo, te olvidaste de algo que hablamos antes de que entraras. Te pedí y te dije que no quería exponerme, y, en cambio, hiciste todo lo contrario”.

La situación concluyó con una frase lapidaria: “Lo que hablamos sigue igual, así que charlamos cuando salgas”. Y, como cierre inesperado, lanzó: “Mientras tanto, te deseo un buen juego… y fuera ese bigote. No soy yo, es la gente”.

Ya fuera del reality, Santiago del Moro le consultó directamente: “Cuando entraste dijiste que no tenías novia, después le mandabas saludos… ¿qué pasó ahí?”. Con algo de confusión, Devi respondió: “Ahora que lo veo de afuera, entiendo que pareció que yo quería negar algo. Pero la realidad es que no estábamos oficialmente en pareja. Había señales de que todo estaba bien, por eso me sorprendió”.

Consultado sobre si aún estaba enamorado, Juan Pablo fue sincero: “Supongo que sí, porque todavía no pude hablar con ella. Me debo ese cierre. Me estaba afectando muchísimo y en la casa lo encapsulé”.

Santiago también le compartió un mensaje de su familia: “Por algo te mandaron soltero”. Y aprovechó para contarle que recibió decenas de mensajes de fanáticas: “Varias chicas me escribieron diciendo: ‘Cuidá a mi futuro novio’. Algunas famosas incluso”.

De Vigili cerró su explicación contando que con Silvana habían acordado mantener el perfil bajo: “Ella no quería exponerse, pero yo quería visibilizarla para que le sirva en las redes”. La historia, por ahora, sigue abierta. Como dijo del Moro, “borrón y cuenta nueva”.

Dejá tu comentario