DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juan Pablo Geretto: "Gasalla no me bajó el pulgar para ir al living de Susana"

El talentoso actor rosarino que interpreta a "Reina" en "Los vecinos en guerra", desmiente que el humorista no haya dejado que asista al programa de la diva como parte del elenco de la tira.

El lunes los protagonistas de "Los vecinos en guerra" estuvieron presentes en el living de Susana, en una entretenida entrevista que le sumó un buen número de rating a la diva.

Mike Amigorena, Diego Torres, Eleonora Wexler y Mónica Antonópulos, protagonistas de "Vecinos..." se sentaron con Su, y del elenco participaron en la nota, Carola Reyna, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, y Marco Antonio Caponi. Pero lo llamativo fue la ausencia de Juan Pablo Geretto, el actor rosarino que interpreta a Reina, un personaje entrañable y de los más queridos y exitosos de la tira.

Frente a dicha falta, muchos fueron los rumores sobre que había sido Antonio Gasalla quien había exigido a la producción que Geretto no estuviera en el living. Sin embargo, el humorista salió a desmentir el trascendido.

"En mi contrato con Susana tengo muchísimas cláusulas, más de 70 páginas, pero ni una se refiere al hecho de impedir que un invitado se siente a su lado. La producción es independiente, no me comunican nada, tampoco soy mediático. No me hagan quedar mal, me considero un cómico y aunque no parezco, tengo sentido del humor", aseguró enojado Gasalla sobre el rumor.

Geretto por su parte afirmó en una nota en diario "Crónica": "Antonio no me bajó el pulgar, nada que ver. Antonio es un maestro y hace su trabajo excelentemente bien, aparte estamos los dos en el mismo canal. Nada que ver, es más, me molesta que lo hayan consultado por un tema que jamás existió".

Y agregó: "Tampoco decido yo si voy o no voy, es una cuestión de producción, y si en alguna oportunidad me invitan, iría, por supuesto, como el canal me lo pida, caracterizado como Reina, el personaje que compongo en mi unipersonal o a cara lavada. Admiro a Antonio Gasalla y si las cosas se dan nos encontraremos en el living de Susana o donde el destino quiera".