DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juan Manzur opinó sobre el tuit de Aníbal Fernández contra Nik: “Fue muy desafortunado”

El jefe de Gabinete sostuvo que se queda con “las disculpas públicas” del ministro de Seguridad, pero aclaró que es Alberto Fernández el que define quiénes son sus colaboradores.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, calificó como "muy desafortunada" la intimidación pública del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, al historietista Nik a través de las redes sociales.

"Lo de Aníbal fue muy desafortunado, pero prefiero quedarme con las disculpas públicas que dio el ministro", sentenció el funcionario en declaraciones a la prensa.

Sin embargo, Manzur aclaró: "Ahora, quienes son los colaboradores del Presidente (Alberto Fernández), lo define el propio Presidente de la Nación".

Según informó Clarín, el mandatario considera que el pedido de disculpas que el funcionario le ofreció al historietista es suficiente y desestimó el pedido de la oposición para que le exija la renuncia.

El propio Aníbal Fernández había negado durante la mañana de este martes haber amenazado a Nik y consideró que el intercambio en Twitter fue sólo un debate.

"No hay ningún agravio, no hay ningún insulto, no hay ninguna referencia a nadie en particular, estamos hablando de subvenciones", aseguró Fernández en declaraciones a la prensa.

Todo había comenzó el pasado viernes. Cuando el humorista y dibujante cuestionó en redes sociales el plan del Gobierno para dar vuelta el resultado de las PASO. 

El ministro de seguridad le respondió el domingo. Citó el tuit del dibujante y lanzó un mensaje que Nik consideró como "una amenaza" porque hizo referencia al colegio al que van sus hijas menores.

El mensaje de Aníbal que generó un gran malestar general fue: “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conocés?"

Dejá tu comentario