DOLAR
OFICIAL $166.01
COMPRA
$174.01
VENTA
BLUE $313.00
COMPRA
$317.00
VENTA

Juan Manuel Yalj: "Sobrero está detrás de la quema de los vagones"

El juez federal de San Martín que investiga la quema de los vagones del Ferrocarril Sarmiento sostuvo, en diálogo con "Chiche" Gelblung, que el delegado Rubén "El Pollo" Sobrero es el responsable por "ser quien se ha beneficiado de todos estos siniestros".

"Nosotros pensamos que Sobrero está detrás de la quema de los vagones, porque es quien se ha beneficiado de todos los siniestros que han ocurrido en ferrocarril Sarmiento, con ventajas como por ejemplo la reinserción de sus compañeros tras la quema", sotuvo el magistrado Juan Manuel Yalj.

Y agregó que "los sabotajes sólo los pueden hacer los ferroviarios, por ejemplo cambiar cables de alta tensión por media tensión o desatornillar tornillos".

"Nosotros lo único que hemos hecho en beneficio de él, es darle la libertad siguiendo la decisión del fiscal, porque no hay riesgo de fuga mientras se sigue investigando la causa" señaló.

"Ahora vamos a seguir trabajando con las pruebas que tenemos. Es un sindalismo salvaje que golpea para obtener beneficios", concluyó el juez.