DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juan Manuel Urtubey sobre Macedo: "Sería buenísimo tener una primera dama que sale a laburar"

El Gobernador de Salta habló sobre las propuestas en las que basará su campaña presidencial y se refirió también al rol que podría ocupar su esposa, la actriz Isabel Macedo.

En la jornada del jueves, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aprovechó su raid mediático de campaña para alabar a su esposa, la actriz Isabel Macedo.
"Creo que vamos a tener la primera dama más divertida que hayamos tenido jamás, porque Isabel tiene un sentido del humor formidable y permanente, incluso en las situaciones más difíciles", enfatizó el precandidato presidencial de Alternativa Federal.

En igual tono, confesó: "Nosotros nos reímos del tema del boato y el poder, porque yo siendo gobernador, ella hace su trabajo y yo el mío, acompañándome en lo que puede; creo que a nivel nacional va a ser lo mismo".

"Si tengo la suerte de que los argentinos confíen en nosotros, sería buenísimo tener una primera dama que sale a laburar, que si tiene que grabar va al canal todos los días y hace lo que siempre hizo, me parece que nos haría bien a todos", concluyó el mandatario norteño.