DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juan José Campanella: "Muchos me dicen que tengo que filmar la historia de los prófugos"

El prestigioso director reveló las sugerencias sobre la historia de los hermanos Lanatta y Schillaci, que estuvieron prófugos 15 días.

Juan José Campanella, quien está próximo a estrenar la serie norteamericana Colony, se refirió a unos de los temas centrales de las últimas semanas, la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

"Me fue imposible desconectarme y desengancharme de todos los temas que pasan en el país. La fuga fue tan cinematográfica que mucha gente me sugirió que es un caso ideal, que tengo que filmar la historia de los prófugos", reveló el director en diálogo con Teleshow.

No obstante, aclara: "A menos que ocurra algo, yo trato de no hacer cosas que hayan ocurrido en la realidad. Trato de mantener la ficción en la ficción. Con la fuga de los Lanatta y Víctor Schillaci, me da la impresión que si hubiera una película, todo lo que hemos visto hasta ahora es el primer acto. O, por lo menos, la primera mitad. Ahora viene una segunda mitad más dramática y más interesante aún que es, a partir de esta fuga, ir para arriba".