DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juan Grabois: "Que Cristina Kirchner vuelva, pero sin los chorros"

El dirigente social aseguró: "Cuando aparezca el primer corrupto lo vamos a sacar a patadas".

"Nosotros decimos con mucho orgullo que queremos que Cristina vuelva, pero sin los chorros, sin los garcas". Con esta frase, el dirigente social Juan Grabois, pidió que Cristina Kirchner se postule a presidenta en las próximas elecciones.

Las declaraciones de Grabois, líder de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), se llevaron a cabo durante un acto en Corrientes, donde se presentó el frente Patria Grande, que competirá en las elecciones provinciales del 2 de junio.

Grabois no dio nombres, pero son varios los exfuncionarios K detenidos en el marco de las causas por corrupción que salpican a la gestión kirchnerista.

En otro tramo de su presentación, el dirigente se mostró aún más combativo y señaló que en el hipotético caso de que Cristina vuelva a la Casa Rosada, sería muy duro con quienes cometan ilícitos.

"Los que aprendimos a pelear el salario en las calles les puedo asegurar que muy rápidamente cuando aparezca el primer corrupto lo vamos a sacar a patadas del despacho en el que esté y vamos a garantizar que en el próximo gobierno no haya la más mínima tolerancia con ninguno que quiera vivir como un rey a costas del pueblo argentino", enfatizó.

Pese al pedido de Grabois, aún no hay señales de que Cristina Kirchner tenga intenciones de postularse nuevamente, o al menos la expresidenta no hizo público su deseo.