DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Juan Darthés sigue en Simona tras los dichos de Griselda Siciliani?

Luego de las declaraciones de Griselda Siciliani con respecto a la conducta del actor, el integrante de la ficción.

Debido a las declaraciones de Griselda Siciliani, el actor consideró renunciar a la novela de Pol-ka, "Simona", según informó Carlos Monti en Pamela a la tarde. "Prefiere no complicar a la empresa y al canal, por eso está dispuesto a dar un paso al costado. La última decisión la tiene Adrián Suar", detalló.

Hubo una reunión cumbre esta mañana y finalmente se determinó que uno de los actores principales de la tira siga en el rodaje. Así lo confirmó su abogado Fernando Burlando.

La actriz, quien es la ex pareja de Suar, dio una entrevista con Intrusos en la que le pidió al padre de su hija un "acto ejemplificador" con respecto a la situación del actor. "Él es un gran hombre, todo lo contrario a un violento o acosador, espero de él un acto ejemplificador, sé que no le gusta ser el verdugo", sostuvo Siciliani.

Además, la actriz trabajó junto al actor acusado de acoso sexual en la ficción "Patito Feo" y admitió que no la pasó bien trabajando junto a él: "Yo sufrí otro tipo de violencia, no es acoso sexual, pero es otro tipo de violencia"."Es muy difícil decir que te acosaron. Nadie lo hace para joder".

Juan Darthés fue denunciado primero por Calu Rivero y su denuncia siguió con las de Natalia Juncos y Anita Coacci.