DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juan Carlos Calabró: "El tratamiento es bravo, estoy lejos de volver a trabajar"

El gran humorista confesó detalles de su delicado estado de salud, y afirmó que desea volver a la televisión, pero que por ahora es imposible.

Sin dudas, el 2013 no es el año de Juan Carlos Calabró. El "Cala", como se lo conoce en el ambiente, no pasa por su mejor momento a nivel de salud ni familiar.

Con un problema en su médula ósea, Juan Carlos debe realizar un duro tratamiento en el Hospital Británico al cual asiste día por medio, cuatro horas diarias.

A nivel familiar, su yerno Fabián Rossi, el marido de Iliana Calabró, le dio un gran disgusto, cuando hace dos meses fue involucrado en una red de lavado de dinero.

En diálogo con Jorge Lafauci en Radio 10, el "Cala", confesó el mal momento que está padeciendo: "No la estoy pasando bien, tengo día por medio diálisis, es lo más bravo. Estoy lejos de poder salir a trabajar".

Sobre su situación actual, confesó qué es lo que más extraña: "Hay que levantar las defensas. Tengo ganas de salir a cenar, me encanta ir a comer. Heredé de la profesión las cenas con amigos, extraño a mis amigos".

Con mucha fortaleza, el "Cala", agregó sobre el tratamiento que realiza para producir glóbulos rojos: "Yo nunca me sentí mal, estoy siempre bien, pero estoy con las defensas bajas, y hay que curarse".

Para finalizar, el pasado fin de semana Juan Carlos Calabró asistió a la celebración por el día del padre. La familia completa fue retratada en una imagen, que luego su hija mayor Iliana subió a Twitter: "Como Iliana tenía función teatral en Entre Ríos el domingo, tuvimos que adelantar el festejo para el sábado. La pasamos con mis hijos y mis nietos".