DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Joven murió asesinada a golpes por su novio

La adolescente tenía 19 años y era residente de la ciudad de La Banda.

Una joven fue asesinada hoy a golpes por su novio, tras protagonizar una discusión por celos, en la localidad de Villa Hipólita, población rural distante a 35 kilómetros al sur de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, en un camino vecinal del departamento La Banda, cuando los jóvenes identificados como María Laura Córdoba, de 19 años y su novio, Luis Loto, de 23, discutieron por celos.

Según relataron testigos a la policía, tras una acalorada disputa verbal y forcejeos, Loto le propinó a la joven una feroz golpiza hasta dejarla sin vida tendida en el piso.

Inmediatamente, Loto se internó en una zona cubierta de tupida vegetación, en la que horas más tarde fue detenido por una patrulla policial de la comisaría 46, cercana al lugar donde se produjo el crimen.

Por disposición de la justicia del crimen de turno, se dispuso que el cuerpo de la víctima sea sometido a una autopsia en la morgue judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.