DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Joven murió apuñalado tras ser asaltado

Ocurrió en Villa Martelli, donde Federico Mauggeri (24) fue abordado por un delincuente que portaba un arma blanca, lo amenazó con fines de robo y lo apuñaló.

Un joven de 24 años murió luego de haber sido asaltado por un delincuente que lo hirió con un arma blanca y terminó detenido, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, en San Martín y Franklin, en dicha localidad de la zona norte del conurbano, donde se encontraba la víctima, identificada por la policía como Federico Mauggeri (24).

Fuentes policiales informaron a Télam que el joven fue abordado por un delincuente que portaba un arma blanca y lo amenazó con fines de robo.

En medio del asalto, Mauggeri recibió al menos una herida punzocortante, tras lo cual el agresor huyó del lugar sin robarle ningún elemento de valor, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada luego a un hospital de la zona donde fue asistido y dado de alta, aunque horas después se descompuso y volvió a ser internado y finalmente murió.

Un jefe policial explicó a Télam que se aguardan los resultados de la autopsia para determinar si el joven presentaba alguna afección cardiaca que se haya sumado a la herida cortante para provocarle la muerte.

De todos modos, el vocero consultado indicó que se iniciaron actuaciones por "homicidio".

En tanto, poco después del asalto a Mauggeri, la policía detuvo a un sospechoso de 19 años en la calle Ameghino de Villa Martelli, acusado de haber sido el autor del crimen, agregaron los voceros.

El hecho es investigado por la fiscal Beatriz Molinelli de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Vicente López Oeste.