DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Joven murió acuchillado

Un joven de 19 años murió al recibir una cuchillada en el tórax, en un hecho ocurrido anoche, en un inmueble de la localidad de General Mosconi, del norte salteño.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró anoche, en una vivienda ubicada en calle España al 700, del barrio La Merced, de la Mosconi, a 355 kilómetros al norte de Salta Capital, mientras que la víctima fue identificada como Víctor Vizgarra.

Efectivos de la comisaría 41 tomaron intervención en el caso, y comprobaron que la víctima recibió una herida de arma blanca por parte de otro joven de 18 años, cuando ingerían bebidas alcohólicas.

Luego de aplicar el puntazo, el agresor se escapó, por lo que los policías iniciaron la búsqueda y detuvieron a cuatro hombres, entre ellos el sindicado homicida y tres hombres de 23, 24 y 32 años, éste último propietario del inmueble donde ocurrió el hecho.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Formal de Segunda Nominación, mientras que la autopsia determinó que la causa de deceso fue una "herida punzo penetrante en tórax lado izquierdo con arma blanca, con perforación del corazón en el ventrículo izquierdo".