DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Joven embarazada apuñala a su concubino porque la golpeaba

El hombre quedó malherido y está internado en estado "reservado", mientras que la chica quedó a disposición de la justicia penal.

Una joven embarazada de dos meses apuñaló en una casa de la ciudad de Rosario a su
concubino, cansada de los malos tratos y golpizas a la que era sometía, informaron fuentes policiales.

El hecho se conoció ayer alrededor de las 23, cuando un joven identificado como Jorge C. (24) ingresó al hospital de emergencias Clemente Álvarez con una herida de arma blanca en la zona intercostal derecha.

Tras ser asistido por los médicos, el muchacho denunció haber sido apuñalado por su pareja, informó hoy la policía.

Mas tarde, con los datos aportados, la policía detuvo a una joven, identificada como Claudia G. (19), quien se encontraba en el domicilio donde ocurrieron los hechos, ubicado en el barrio La Tablada de la zona sur de Rosario.

Al ser llevada a la comisaría, la mujer aseguró que acuchilló a su pareja, luego de recibir una golpiza.

La chica contó que su novio estaba ebrio y la invitó a ir al casino, pero ella se rehusó por encontrarse descompuesta a raíz de estar embarazada de dos meses, relataron voceros vinculados a la investigación.

La chica añadió que ante la negativa, el concubino le pegó una cachetada que la arrojó a la cama y que, cuando ella se incorporó, él siguió pegándole.

Una fuente de la investigación explicó que "la chica salió al patio corriendo y alcanzó a levantar un cuchillo de la cocina. El hombre la siguió ofuscado y se le tiró encima. Entonces la mujer tiró al voleo un puntazo que fue a dar en el abdomen del chico".

Según los voceros, la mujer dijo "que se defendió por miedo a perder su embarazo y cansada de soportar las golpizas de su pareja que se repetían por cualquier motivo desde hace más de un año".

Jorge, fue asistido por un vecino, quien lo traslado primero al hospital de Roque Sáez Peña y desde allí fue derivado al HECA, donde fue intervenido quirúrgicamente y según el último parte médico hospitalario, se encuentra en estado "reservado".

Por su parte, Claudia quedó alojada en sede policial y espera ser indagada en las próximas horas por la Justicia Penal de turno.