DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Joven de 22 años se defendió de sus sicarios con una ametralladora y provocó un tiroteo: cayó su hermano

Ocurrió en Rosario mientras jugaban un partido de fútbol. Fueron a buscarlo para matarlo, él se defendió y su hermano terminó herido de gravedad.

Un joven de 15 años recibió un tiro en el pecho durante un tiroteo que empezó en la cancha de fútbol 5 a la que había ido a jugar un partido, cuando su hermano mayor se defendió con una ametralladora Halcón de dos hombres que supuestamente habían ido a matarlo.

El joven había acudido a las canchas de fútbol Fair Play de la ciudad de Rosario junto a su hermano Ariel "Teletubi" Acosta, de 22 años, y algunos amigos a jugar un "picadito". Cerca de las 22, dos hombres se bajaron de un vehículo y se dirigieron directamente a las canchas, apuntaron a quien estaban buscando y dispararon. En ese momento, "Teletubi" y otros buscaron inmediatamente las armas que tenían guardadas en sus mochilas.

Acosta sacó una ametralladora Halcón, considerada un arma de guerra, y empezó a disparar. Incluso persiguió a los tiros al auto en el que escapaban sus atacantes. "En pocos segundos se gestó un tiroteo infernal. Una verdadera locura, que nunca habíamos visto", explicó al diario La Nación la encargada del complejo.

Luego de lo ocurrido, todos los participantes del tiroteo huyeron del lugar, en el camino uno tiró una mochila negra que resultó tener dentro la ametralladora, que fue secuestrada por la Policía.

Como resultado, el hermano menor de Acosta quedó herido de gravedad por un tiro que recibió en el pecho, que aún no pudo determinarse de dónde provino. Este no es el primer hecho delictivo en el que "Teletubi" queda involucrado: se lo relaciona con la barrabrava de Newell's y en varias oportunidades estuvo involucrado en confusos episodios relacionados con los conflictos de la barra leprosa.