DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Joven de 18 años mató a un hombre de 62 que lo había abusado sexualmente

La policía detuvo a un joven de 18 años, acusado de haber degollado a un sexagenario que había purgado una condena por corrupción de menores.

La policía detuvo a un joven de 18 años acusado de haber degollado a un sexagenario que había purgado una condena por corrupción de menores, informaron fuentes policiales.

El crimen se produjo en una vivienda de la localidad bonaerense de General Rodríguez, según indicaron las fuentes.

El joven confesó ante las autoridades el crimen cometido, pero adujo que lo hizo debido a que era víctimas de constantes abusos sexuales por parte del hombre de 62.

No obstante, las autoridades continúan con "el proceso de investigación", tras la detención realizada por personal de la comisaría Segunda de General Rodríguez y de la DDI local.

La víctima fue identificada como Andrés Vilariño, de 62, y a su cadáver lo hallaron en una precaria vivienda de la calle Sandio, a media cuadra de Colectora Norte de Autopista del Oeste.

Fuentes policiales indicaron que Vilariño estuvo preso en la cárcel de Olmos purgando una condena en una causa por corrupción de menores.

Vilariño fue encontrado en su cama, atado de manos y piernas, con cables, y presentaba varias heridas de arma blanca y fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar se encontraron dinero y objetos de valor, por lo que las primeras sospechas se inclinaron a un crimen de índole pasional y no un robo.

Los investigadores lograron determinar que un joven de 18 asistía de manera regular a esa vivienda y que había desaparecido de los lugares que frecuentaba, tras el descubrimiento del cuerpo.

El acusado fue detenido en la casa de su padrastro, en donde admitió que había matado al hombre "cansado" de ser abusado sexualmente, aunque aún esto no pudo ser confirmado.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Investigación (UFI) Nº 10 descentralizada de Luján.