DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Joven baleado tras ataque de celos de su pareja

Una mujer de 43 años le disparó en la pierna a su pareja 20 años menor que ella porque salió a bailar con los amigos. La agresora escapó corriendo mientras que el herido debió ser hospitalizado, en le barrio porteño de Villa Lugano.

El violento episodio ocurrió en Luis Herrera y Zuviría, en inmediaciones a la Villa 15, conocida como Ciudad Oculta, del barrio porteño de Villa Lugano, y tuvo como escenario la vivienda de un amigo de la víctima, hasta donde la pareja del herido fue a buscar a su concubino, de nacionalidad paraguaya, para vengarse y atacarlo a balazos.

Fuentes allegadas al caso aseguraron que la mujer -de 43 años y 20 más que su novio- le dijo a su pareja que no saliera a la noche, porque no le gustaba.

Sin importarle las consecuencias, el joven se preparó, se reunió con sus compañeros de salidas y finalmente se dirigió a un boliche de la zona, donde pasó toda la noche.

Quizá presintiendo que su mujer se pondría furiosa, ante la certeza de su ausencia, el joven - cuya identidad no trascendió- decidió no volver a la casa de su novia, por lo que descansó en la vivienda de un amigo, donde se quedó prácticamente hasta el mediodía, momento en que su mujer llegó al lugar.

La mujer ingresó a la casa y luego de discutir durante varios minutos y reprocharle su actitud, extrajo de la cintura un revólver y le disparó un balazo a su concubino en una pierna.

Segundos después, la atacante escapó corriendo, mientras que el herido fue auxiliado por los vecinos y luego asistido por los médicos de una ambulancia del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital Santojanni.

"El paciente se encuentra fuera de peligro, ya que el balazo le produjo una herida que no afectó ningún órgano y le provocó un orificio de entrada y otro de salida en el miembro inferior", informaron en el hospital.

En el caso intervino personal de la comisaría 48°, de la Policía Federal, quienes tomaron intervención a partir de la internación del joven herido en el hospital y trataban de localizar a la pareja del baleado.