DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Joven accidentada tras caer del "Trencito de la Alegría"

Una chica de 18 años sufrió heridas de gravedad cuando disfrutaba de una fiesta de egresados, junto a sus compañeros de un colegio privado del barrio porteño de Palermo.

El accidente se registró sobre la avenida Cantilo, en la zona de la Costanera Norte, en momentos en que el vehículo se dirigía a un boliche y la mayoría de los adolescentes "hacían la previa", bebiendo alcohol y bailando.

El accidente, que se registró el fin de semana pasado, se conoció ayer, cuando la madre de la víctima indicó que su hija ya se encuentra fuera de peligro, "pero sigue internada en terapia intensiva", debido a una fractura en el occipital y un pequeño derrame cerebral, entre otras lesiones que padecía al caer del colectivo, convertido en transporte de paseo, en movimiento.

"Mi hija iba con sus compañeros del colegio y como ella no toma alcohol, se hizo a un costado. El trencito iba por la avenida de la Costanera, a mucha velocidad, y los pibes estaban saltando, bailando, hasta que uno de ellos tropezó. Entonces, se fueron empujando uno a otro y ella se cayó, con el vehículo en movimiento, sin que nadie se diera cuenta", precisó la mujer, quien hizo hincapié "en la falta de controles".

Tras la caída, la adolescente quedó inconsciente y fue auxiliada por automovilistas, mientras el "Trencito de la Alegría" siguió su camino hacia un boliche bailable de la Costanera Norte.

"Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otras lesiones en todo el cuerpo. Después de varios días en estado crítico pudo recuperarse y ahora está fuera de peligro", señaló la madre de la víctima del accidente.