DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿José Pekerman se va a dirigir al seleccionado Japonés?

El ex seleccionador argentino habría llegado ya a un acuerdo para hacerse cargo del equipo, e incluso aseguran que hoy mismo sería nombrado DT, según informa la prensa nipona.

La Federación de Fútbol de Japón (JFA) continúa buscando un director técnico para su seleccionado de fútbol, que sustituya a Takeshi Okada y cuya primera misión será clasificar al combinado para la Copa de Asia que se disputa en Qatar en el mes de enero.

Según el periódico 'Nikkon Sports', el ex seleccionador argentino José Pekerman habría llegado ya a un acuerdo para hacerse cargo del equipo, e incluso aseguran que hoy mismo sería nombrado preparador del Japón.

Sin embargo, el 'Daily Yomiuri' y el rotativo italiano 'La Republica' señalan que el antiguo entrenador de la Juventus y del Milan Alberto Zacheroni había firmado un acuerdo por dos años para suceder a Okada.

La JFA rechazó hacer declaraciones oficiales sobre las especulaciones aparecidas en los medios asiáticos, que también relacionaron a los holandeses Marco van Basten y Ronald Koeman con el banco nipón.

Okada guió a la selección japonesa hasta los octavos de final en Sudáfrica, donde cayeron en los penaltis ante Paraguay y su sucesor comenzará preparando los amistosos ante Paraguay y Guatemala.