DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

José María Listorti contó que fue compañero de Karina Milei y reveló un detalle desconocido de los padres del Presidente

El humorista contó en "Mañanisima" que fue compañero del secundario de la hermana de Javier Milei.

José María Listorti fue compañero de Karina Milei en el colegio secundario. El humorista estuvo presente en un móvil en "Mañanisima" (El Trece), donde dio detalles de cómo eran los padres de Javier Milei y hasta incluso el viaje que hicieron cuando eran adolescentes.

En el programa conducido por Carmen Barbieri, estuvieron presentes frente al colegio secundario de Javier y Karina Milei, el Instituto Cardenal Copello ubicado en Villa Devoto, donde el Presidente dio un discurso para abrir el ciclo lectivo 2024.

Afuera del establecimiento, maestras y profesores del Presidente salieron en vivo para el programa y hablaron de cómo el paso del libertario como estudiante. Quien también estuvo fue José María Listorti y dio detalles de Karina Milei y sus padres.

En el móvil de "Mañanisima", salió el profesor de Javier y Karina Milei, Roque Pedro Ziloni, quien habló del Presidente de la Nación y su hermana.

Mientras esto sucedía, se mostraba una foto de Karina Milei de joven y en ella estaba José María Listorti. Minutos después el comediante estuvo presente en el móvil.

En el mismo, el humorista confirmó que fue compañero de Karina Milei, ante la pregunta de la conductora. "Si si", quien luego a modo chiste y entre risas le preguntó si tuvo su primer beso con ella. "No no. Che, que está el hermano..." señaló Listorti, señalando con la cabeza el colegio.

Luego, habló maravillas de la familia y reveló: "Es una familia tan buena los Milei, que nosotros los elegimos a los padres de Karina y Javier fueran acompañantes nuestros del viaje de egresados a Bariloche", arrojó Listorti.

Dejá tu comentario