DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

José Luis Clerc: "Los problemas con la Asociación del Tenis son de raíz"

El ex deportista se refirió a la decisión de Juan Martín Del Potro de bajarse de la Davis y le dedicó duras palabras a la AAT.

"El problema con la Asociación Argentina de Tenis es de raíz". El ex tenista José Luis Clerc se refirió a la decisión de Juan Martín Del Potro de renunciar con una dura carta a la Copa Davis 2014 por la "hipocresía" y el "doble discurso" en torno a la competición internacional.

"Creo que es muy saludable el comunicado de Juan Martín porque termina con las especulaciones. Cuando termina de jugar un partido hace la conferencia y están todos los periodistas argentinos diciéndole 'jugaste bien, ¿y la Davis?' Esto le va a sacar presiones a él, a Jaite y a la Asociación", explicó Crerc en diálogo con "Hola Chiche".

El ex deportista contó que no está "de un lado ni del otro" pero que quiere "que todos jueguen la Davis y que se gane". De todas formas, aseguró que este no es un problema aislado sino que "el problema de la Asociación viene de raíz".

"Los padres de los chicos de 10 años se pelean con la Asociación, arranca desde chicos. Que los apoyan, que no los apoyan. Hay mucha presión en el tenis en la Argentina", dijo.

Y agregó: "Lo que hay que entender acá es que Juan Martín se tensiona tanto con este tema que él mismo provoca sus lesiones. La rodilla, la muñeca... Él apunta a ganar un Grand Slam y ser el mejor del mundo. Lo mejor que puede hacer la Asociación es parar la bola y ver cómo podemos encarar estas cosas".