DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

José Luis Caleri: "Hay dudas sobre la situación mental de los menores"

El Jefe de la policía de Mendoza, José Luis Caleri, que investiga el cuádruple crimen donde hay dos menores involucrados en la masacre, destacó en "Hola Chiche" que aún se encuentra a la espera de los resultados finales de las pericias, pero aseguró que el asesinato fue "circunstancial".

"La declaración que hizo en un segundo momento en sede judicial el menor de 13 años y único testigo hace referencia a que el chico de 10 años mató a sus familiares directos y después intento matarlo por lo que debió asesinarlo defensa propia", aseguró José Luis Caleri, Jefe de la policía de Mendoza.

Y agregó: "Ahora veremos qué determina la Justicia en base a los resultados parciales que se están obteniendo a través de la policía científica y los resultados forenses".

En cuanto a las novedades en la investigación, Caleri informó que el crimen fue "circunstancial" y añadió: "Tengo dudas en la situación mental de los menores".

En ésta línea el jefe de policía mendocino aseguró que "hay indicios que son fundamentales y que han sido aportados a la justicia" pero destacó que aún se encuentran a la espera de los "los resultados reales y finales".