DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

José Beraldi calienta más el "cabaret" de Boca

El vicepresidente "Xeneize" continuó con sus críticas hacia integrantes del plantel futbolístico y ahora personalizó la cuestión en el lateral Cristian Cellay, cuando señaló: "Compramos al otro Cellay".

"Cuando se hizo la negociación, Cellay estaba con ganas e ilusionado, si no se adapta es más honesto que lo diga. Compramos al otro Cellay, al que salió campeón de América con Estudiantes", despotricó.

Insistió también en un punto: "Venimos gastando mucha plata, que respeten la camiseta, que no tiene precio. Es algo muy especial".

El dirigente volvió a pronunciar polémicas declaraciones al programa "El Show del Superclásico" y enfatizó: "Da mucha bronca que pasen estas cosas. Es hora de poner las cosas en blanco y negro, que entiendan por qué vinieron a Boca y muchos se copien de un Riquelme, un Battaglia, un Clemente, un Palermo, que ganaron mucho".

"Van a tener que demostrar por qué están en Boca. Nos molesta mucho y el que no lo entienda se va a tener que ir. Esto va más allá del técnico. No traemos a cualquiera, y no se adaptan al Mundo Boca", siguió diciendo.

Otras frases del dirigente fueron: "Hay jugadores que no entendieron por qué vinieron a Boca. Yo conozco algunos que jugaron de todas las maneras. Bermúdez jugaba muerto, Schiavi jugó con apendicitis, Boca necesita esta mística".

"Es fácil culpar a Palermo o a los históricos, pero en realidad los nuevos los deben ver a ellos", insistió.

En este marco de críticas, una de las cuales impactó en la figura de Cellay, Boca se prepara para visitar el domingo por la próxima fecha del Clausura, la undécima, a Huracán.