DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jornada con goles argentinos en la Liga italiana

Rodrigo Palacio, Maxi López y Germán Denis marcaron en las victorias del Genoa, Catania y Atalanta sobre Lazio, Cesena y Palermo, respectivamente.

Los delanteros argentinos Rodrigo Palacio, Maximiliano López y Germán Denis convirtieron hoy en las respectivas victorias que sus equipos logaron por la tercera fecha de la Liga Italiana de fútbol.

Palacio, ex Boca Juniors, anotó el transitorio empate del Genoa sobre Lazio, al que finalmente venció como visitante por 2-1.

El atacante argentino también asistió al eslovaco Kucka (reemplazó a Lucas Pratto) en la segunda conquista de su equipo, que había comenzado perdiendo por un gol de Sculli.

Maximiliano López, por su parte, anotó de tiro penal el gol con que Catania venció a Cesena por 1-0. En el ganador también fueron titulares Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Pablo Barrientos y Alejandro Gómez.

En tanto, el exIndependiente Germán Denis marcó el tanto del primer triunfo del Atalanta sobre Palermo por 1-0.

Maximiliano Moralez también jugó desde el comienzo en el Atalanta, mientras que el defensor Matías Silvestre lo hizo en Palermo.

En otros resultados de la jornada, Bologna perdió como local 2 a 0 frente a Lecce (Ignacio Piatti fue titular); Parma (Gabriel Paletta desde el arranque) venció 2 a 0 a Chievo Verona; Juventus le ganó 1 a 0 como visitante a Siena (Pablo González fue titular e ingresó Marcelo Larrondo) y Udinese derrotó en su cancha a Udinese por 2 a 0.