DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial y Romina Pereiro sufrieron un grave incendio en su casa

El periodista se manifestó en sus redes sociales para dar a conocer que fueron víctimas de un incendio en su hogar, producto de un desperfecto eléctrico.

Jorge Rial y Romina Pereiro sufrieron un incendio en su casa, que afectó principalmente a la cocina. El periodista habló en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores ante las primeras versiones y aseguró que tanto él como la nutricionista se encuentran bien.

Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa”, comenzó narrando Jorge en sus historias de Instagram. “Por suerte, estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina, que obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”, expresó el periodista.

jorge rial

El conductor agradeció particularmente a todos los organismos que los asistieron en este incendio. “Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No sólo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto”, remarcó.

jorge rial

También hizo mención especial a sus vecinos, que le brindaron su apoyo en esta difícil situacón. “Y a los vecinos que nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando. Fue un shock. Ahhh, Rusty y Suri también están bien. No se separaron un minuto de nuestro lado”, cerró el periodista en su comunicado.

jorge rial

“Una enseñanza: apenas vean fuego no intenten apagarlos. Llamen al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota, gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados”, cerró Rial.

jorge rial

Dejá tu comentario