DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial y Loly Antoniale en Italia: "Nos comprometimos para sellar nuestro amor"

La pareja disfruta un romántico y familiar viaje por Europa junto a las hijas del conductor de "Intrusos", Rocío y Morena. ¡Mirá las fotos!

Como anticipamos la semana pasada en RatingCero.com, Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale emprendieron un viaje a Europa para disfrutar del verano junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena.

La pareja ya había elegido el mismo destino para descansar y aprovechar un viaje romántico solos pero esta vez, el periodista decidió compartirlo con sus hijas, quienes mantienen una excelente relación con la modelo.

En la edición de esta semana de la revista Gente, Rial y Loly se confiesan y revelaron que uno de los principales motivos del viaje fue comprometerse. "Nos comprometemos para sellar tanto amor", explicaron los tortolitos desde Italia.

Luego de un año y medio de relación, la pareja se comprometió y Rial selló el acto con un anillo de oro blanco que le regaló delante de sus hijas a la modelo.

"Estábamos muy ansiosos por comprometernos. Quería que mis hijas participaran porque ésta es una decisión de pareja y como familia. Nos costó mucho, y ahora queremos disfrutarlo juntos", confesó Rial y agregó: "Mariana es la mujer de mi vida. Trajo a mi casa en el momento que todo era un caos".

Con respecto al viaje que realizaron y el motivo por el cual eligieron Italia para hacerlo, el conductor explicó: "Elegimos para venir a este hermoso momento que vivimos en familia, en especial porque coincide con las vacaciones de mis hijas. Nos debíamos un viaje así todos juntos. Roma nos encanta y Positano es el paraíso ideal para que uno le pueda decir a la mujer que ama cuánto la ama"

Por último, el conductor confesó sus ganas de volver a ser padre y agrandar la familia: "Ojalá Mariana estuviera embarazada. Esperemos que se de pronto, siempre buscamos el bebé. Ya va a llegar".

Jorge, Mariana, Rocío y Morena disfrutan del viaje, en donde estarán 10 días, mientras que el amigo y compañero del periodista Luis Ventura queda a cargo de Intrusos, el ciclo que conduce hace 13 años por la pantalla de América.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del viaje familia que realizó Rial con Loly y sus hijas.