DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial y la relación con Viviana Canosa: "No iría a Zapping ni la invitaría a Intrusos"

El conductor se refirió al regreso de su colega a la televisión: "Está tratando de acomodarse".

Jorge Rial habló sobre el regreso de Viviana Canosa a la televisión, con pocos aires de acercamiento: "Cuando llegó, le di la bienvenida. Después cada uno tiene su forma de pensar, tiene sus cosas que pasaron y recuerda, pero no tengo nada que decir".

En charla con Infama opinó: "La vi bien, me parece que está tratando de acomodarse, volver a la tele después de un montón de tiempo no es fácil, en un formato que no es fácil tampoco".

Cuando fue consultado por Santiago del Moro sobre si se sentaría en el programa de la colorada transformada en rubia, afirmó: "No, porque hay historia entre nosotros que me parece que no da para que nos sentemos juntos. Nada más que eso".

Del mismo modo, Rial rechazó una posible invitación a Canosa: "No, tampoco, me parece que hay una historia que hace que ella tenga su lugar y yo el mío y así estamos bien".

Sobre la relación personal entre ambos, el conductor de Intrusos aclaró: "Mi relación con ella es la que tuve siempre, yo soy un tipo que tiene memoria, pero no significa que sea vengativo, no movería un dedo en contra de nadie".

Días atrás Canosa también había puesto paños fríos a un acercamiento entre ambos: "Mi encuentro con Rial será como el de Luis Ventura... o no será. La voluntad la tengo porque no es una revancha estar en América, es una reivindicación que yo esté acá, porque me han mimado para que esté. Si se tiene que dar, se dará. Si tengo que ir a su programa iré, si quiere venir a mi programa vendrá, y si no quiere, no haremos ninguna de las dos cosas"