DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial volvió a Intrusos e hizo su descargo tras la muerte de Beatriz Salomón

Luego de la muerte de la actriz y los mensajes en contra del conductor en las redes, finalmente habló del tema.

Tras ser atacado todo el fin de semana en las redes sociales, Jorge Rial decidió contar su verdad sobre aquel día del 2004 cuando «Punto Doc» le hace la cámara oculta al doctor Alberto Ferriols y dio su explicación ante cámara por hacer operaciones a chicas trans a cambio de sexo.

Rial comenzó enviando "un saludo enorme sobre todo a sus dos hijas, por el amor que se tenían, una muerte espantosa, terrible, con mucho sufrimiento para Beatriz.Pero quiero hacer un parentesis porque sobre todo en las redes, sobre todo los trolls, que es una comunidad que vivende estar frente a una computadora y vive del Estado, son empleados publicos....", comenzó diciendo y aclaró que lo amenazaron de muerte a él y a su familia.

Así relató que «en el año 2004 se le hizo una camara oculta al doctor Ferriols, no a Beatriz Salomon, a un medico que hacía un laburo solidario..un dia de ese 2004 en ese canal, Intrusos iba a las once de la noche, un día salía a las diez de la noche Punto Doc conducido por el flaco (Daniel) Tognetti que era una produccion de Cuatro Cabezas.

Nosotros salíamos en vivo. Punto Doc hacia investigaciones en base a las camaras ocultas, de hecho Miriam Lewin, unos años antes había hecho en Telenoche la camara oculta del Padre Grassi».

Rial contó que Mariano Cuneo Libarona les recomendó a Ferriols y Beatriz que se vayan del piso de «Intrusos», «eramos otros, era otra sociedad, se mezcló todo....», Beatriz no se quiso ir, aclaró Rial.